¿Eres mamá de niños de 0 a 5 años, sin tribu, y deseas criarlos felices y con sana autoestima, sin repetir los errores que viviste en el pasado?
¡BIENVENIDA!
Te invito a seguir leyendo y sabrás cómo disfrutar del proceso de crianza de tus hijos desde el amor y la empatía, a partir de una nueva versión de ti misma y manteniendo la calma ...
A pesar de no contar con tribu de soporte o apoyo familiar
¿Qué lograrás una vez que acabemos?

Esta es mi promesa formativa

Identificarás y modificarás aspectos de tu personalidad, producto de tu propia crianza que están invitando a tus hijos a "portarse mal", logrando así cambios positivos
Lograrás una convivencia pacífica e incrementarás la unión familiar, generando conexión con tus peques a partir del amor y el respeto, desterrando el autoritarismo y la permisividad
Dominarás e implementarás las herramientas de crianza basadas en la Disciplina Positiva, sin gritos, insistencias y castigos y criarás niños felices, respetuosos, con espíritu de cooperación y sana autoestima

Pero antes de seguir, ¿sabías que...?

  • Según la OMS el 25% de adultos de todo el mundo manifiestan haber sufrido maltratos físicos en su infancia ... golpes, gritos, castigos, indiferencia y más ...
  • Aquellos que hayan sufrido maltrato en su infancia corren mayor riesgo de sufrir problemas  conductuales, físicos y mentales como actos de violencia (ya sea como víctimas o como agresores) depresión, consumo de tabaco, obesidad, comportamientos sexuales de alto riesgo, embarazos no deseados, consumo indebido de alcohol y drogas y, posiblemente, enfermedades del corazón, cáncer, suicidio e infecciones de transmisión sexual 
  • Si conservas la calma en la crianza de tus hijos y te conectas contigo misma, puedes desterrar para siempre los mitos equivocados, la presión social de los castigos y la idea "loca" de que para que tus hijos cambien su "mala conducta" es necesario que "paguen" recibiendo malos tratos o "matándolos" con la indiferencia. 

Ahora permíteme también preguntarte:

  • ¿No tienes idea de cómo comenzar este proceso de cambio, aunque estás convencida de que lo necesitas?
  • ¿Tienes terror de que no funcione?
  • Tal vez viviste en carne propia la "crianza a la antigua", tienes la voluntad de cambiar la historia con tus hijos, pero terminas frecuentemente actuando con "mano dura"?
  • ​¿Temes el juicio de tu familia o de personas cercanas y "tener que dar la cara" ante alguna "falla" o mal día y tener que recibir un "no funciona, ya te lo dije" o "crié 4 hijos de esta manera y salieron "personas de bien"?
  • ​Etc. etc.

Si tus respuestas fueron "Sí", sé cómo te sientes... 
Yo me sentía igual

¿Te gustaría descubrir un SISTEMA PASO A PASO

Que ya ha ayudado a cientos de familias a CRIAR HIJOS FELICES

Desde la EMPATÍA, la MOTIVACIÓN, la COOPERACIÓN y el AMOR INCONDICIONAL?

Soy Irene Brusatin y quiero ayudarte a que vivir con gozo la crianza de tus peques, en lugar de padecerla
Soy Contador Público de profesión y profesional en maternidad y crianza por pasión. Fui mamá gracias a la ciencia y hoy mi hija tiene 6 añitos. 

Soy argentina y vivo en Perú, y ayudo a mamás como tú y como yo, que no tienen tribu de soporte, y viven lejos de su ciudad de origen y su familia, a disfrutar de su maternidad y el proceso de crianza de sus hijos en edad preescolar, en lugar de padecer … Me certifiqué como Baby Planner Consultant y luego como Educador para Padres en Disciplina Positiva y para el salón de clases.

Escribo artículos para revistas y blogs en temas de maternidad y crianza, para llevar el mensaje de la crianza respetuosa, porque fue mi solución para salir de viejos patrones y LOGRAR RESULTADOS positivos. Fundé mi propia Escuela Online “Maternity Consulting” para EMPODERAR a las mamás.

¡AMO lo que hago, Y LO HAGO CON PASIÓN y DESDE EL CORAZÓN!. Por eso quiero ayudarte a lograrlo. Bueno, si me lo permitís….


¿Cuáles son las CLAVES y qué HERRAMIENTAS necesitas para lograrlo?

Te lo explico en 5 SENCILLOS PASOS ...

PASO 1


Desterrar mitos añejos de la crianza vertical

Dejarás atrás creencias equivocadas con las que fuiste criada, olvidando los "mitos de la abuela", los golpes, los gritos y los castigos

PASO 2


Serás el "HADA" para tus hijos en lugar de la "BRUJA"

Te conectarás con ellos a partir de la empatía, el respeto (amabilidad) la comprensión y la motivación. Comprenderás que su realidad es muy diferente de la realidad de una adulto. Fomentarás valores en tus peques, espíritu de cooperación y sana autoestima.

En definitiva, educarás con el EJEMPLO más que con el "DEBER SER" (que sólo se DICE pero NO SE HACE).

PASO 3


Lograrás resultados positivos en la convivencia de inmediato

¿Cómo? A partir de herramientas simples y de rápida implementación, modificarás totalmente la comunicación y mejorarás notablemente la convivencia en casa, incrementándose la unión familiar.

Dejarás de lado las culpas y el papel de "Superwoman" logrando ser más tolerante y sabiéndote más humana que perfecta, aplicando también esta premisa para tus hijos.


PASO 4


Aprenderás a darte tu lugar y a tus hijos el suyo propio, al igual que una perfecta guía de vida

A partir de comprender que la firmeza significa respeto hacia ti. Que educar combinando la amabilidad (respeto por los demás) y firmeza (que no es rigidez ni autoritarismo) te garantiza el mejor punto de partida.

Podrás llegar a un acuerdo pacífico con tu pareja respecto a la crianza y cumplirlo. Así ambos estarán en el "mismo bando". 

Lograrás administrar mucho mejor tu tiempo, reservando tu espacio para recargar las pilas e incrementar así tu paciencia.

PASO 5


Tomarás conciencia de "tu parte" de responsabilidad en el asunto, en lugar de buscar culpables

Descubrirás qué aspectos de tu personalidad debes cambiar para lograr un acercamiento con tus hijos y que te vean más como amiga que como rival. Y todo ello ¡sin libretos ni soluciones mágicas!.

Lograrás criar a tus hijos desde la cooperación, la motivación y el valor del respeto, desarrollando así su autonomía y potenciando sus capacidades y autoconfianza. En definitiva ¡crecerás como mujer al mismo tiempo que evolucionarás como mamá!.


Es tu turno de decidir qué camino vas a tomar ...

 

  • No hacer nada y que todo siga igual ... peleas cotidianas, problemas a la hora de comer, de levantarse, de acostarse, de bañarse ... repetir todo mil veces, perder el control y luego, que la culpa te visite ..
  • ​Intentar cambiar el paradigma y obtener resultados sostenibles en el tiempo por tu cuenta, con el esfuerzo y la inversión de tiempo que representa aplicar el esquema de "prueba y error" ... y la desazón de dar un paso adelante y 5 pasos hacia atrás en poco tiempo, o
  • ​Aplicar un MÉTODO PASO A PASO que funciona y que te permitirá lograr tu objetivo de dejar atrás las viejas heridas, cambiar de paradigmas y criar a tus niños felices desde el respeto y el amor incondicional, con resultados en el corto, mediano y largo plazo

 

¿Qué tal si ahora pudieras ahorrarte cientos de horas de trabajo de búsquedas en libros, artículos en internet y revistas, que sólo tratan una parte del o de los temas específicos de tu interés y del problema que deseas solucionar?

¿Cómo recibirías al poder ahorrarte meses y años de "padecimiento" y de desgaste emocional, y que te fuera posible cambiar el paradigma y obtener los resultados que buscas en la crianza de tus hijos en 3 meses o menos?

¿Y si en vez de seguir el proceso de "prueba y error" conocieras el abanico de herramientas de crianza basadas en la Disciplina Positiva, y en un período de tiempo súper razonable pudieras aprenderlas, dominarlas e implementarlas en tu hogar, en beneficio de tu familia?

¿Me permites tomarte de la mano para que caminemos juntas en este proceso de cambio e implementación?. 

¡Y todo ello DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA!

 

"El tiempo es el recurso más valioso que una persona puede gastar"
Theophrastus - Filósofo griego

Ahora tienes una OPORTUNIDAD UNICA ...


  • Emplear menos tiempo y esfuerzo para recorrer el camino de la manera más sencilla y con resultados sostenibles
  • ​Para ello, tan sólo necesitas permitirme llevarte de la mano para hacer que descubras todo aquello de lo que eres capaz y aún no conoces

"Si queremos cambiar el mundo debemos comenzar por nuestros hogares y continuar con los salones de clase"

Jane Nelsen

Déjame presentarte una de mis GRANDES APUESTAS

Para ayudarte a aprender las herramientas de crianza respetuosa que necesitas, en base a la Disciplina Positiva

Que te permitirán criar hijos felices, respetuosos, empáticos, con sana autoestima, capacidad para la cooperación y la solución de problemas

Todo ello sin padecer, y disfrutando del proceso

Mi Programa de Formación para Mamás de 8 Semanas "Educar Desde el Corazón" (EDC)

 

Sólo disponible en este sitio web, el método ABRACITOS donde descubrirás paso a paso cómo criar a tus hijos desde el respeto y el amor, sin gritos ni castigos, y disfrutando del proceso.

Está diseñado para hacerse a distancia, desde la comodidad de tu casa u oficina. Y está especialmente creado para aportarte todo lo que debes saber para conocer todo el mapa de acción para cambiar de paradigma de crianza y sanar viejas heridas que dificultan HOY tu "florecer" como mamá.

Realizar este Programa de formación es como llevar un curso presencial, pero sin moverte de tu casa y por tan sólo una fracción del precio.

Este Programa tiene una duración de 8 semanas, durante las cuales semanalmente tendrás asignado un material de trabajo en video (y más) que te irá guiando paso a paso. Casi sin darte cuenta irás progresando naturalmente día a día en el proceso de crianza de tus hijos

Es un Programa completo de EVOLUCIÓN y Crecimiento


Donde recibirás entrenamiento práctico en:

  • 8 Semanas con asignación de material y objetivos semanales
  • 8 Sesiones grupales (1 sesión cada semana) de guía y orientación
  • Plantillas, ejercicios de reflexión y dinámicas en vivo para aplicar lo aprendido
  • ​Acceso a la comunidad exclusivo para alumnas del Programa en Whatsapp, integrada por mamás como tú y como yo, que nos sentimos solas, que pasamos por las mismas situaciones y vivimos las mismas experiencias.


¿Qué lograrás en EDC?

  • Dejarás atrás los pecado capitales más comunes en la crianza, gritos, golpes, castigos e indiferencia, que por lo general se piensa que ayudan a criar "personas de provecho"
  • ​Manejarás situaciones difíciles sin perder el control, criando a tus hijos desde la empatía, el respeto, el amor, la motivación, la cooperación y el diálogo
  • ​Harás a un lado la culpa y la presión social, logrando seguridad al defender tu posición de crianza respetuosa ante las opiniones de terceros que hoy te generan temor y dudas
  • ​Interpretarás qué es lo que genera en tus hijos una "mala conducta", podrás trabajar en ello inteligentemente y ser consciente de qué es lo que necesitan tus hijos de ti, y más a tan corta edad
  • ​Dominarás y pondrás en práctica naturalmente las herramientas de crianza que te permiten cumplir tu propósito de criar niños felices, con sana autoestima y capacidad para la solución de problemas
  • ​Serás consciente y podrás modificar aquellos aspectos de tu personalidad que invitan a tus hijos a presentar conductas no deseadas.

¿Para qué ingresar a este Programa?

  • Para que puedas dejar atrás los problemas que HOY te perturban en la crianza de tus hijos (peleas, berrinches, falta de cooperación, rebeldía ...) mejores la convivencia en casa e incrementes la unión familiar
  • Para que puedas lograr acuerdos con tu pareja respecto de cómo criar a tus peques y formen juntos un frente unido, en lugar de que uno se convierta en el "malo" y otro en el "fenomenal"
  • ​Para evitar la confusión, el exceso y la falta de información confiable, la sensación de que estás "perdida" y notar que tu energía y tu paciencia se están agotando
  • ​Para tener la seguridad de que, si le pones empeño y el entusiasmo necesario, definitivamente lograrás el cambio de paradigma de crianza y resultados concretos, de manera simple y en poco tiempo
  • ​Para que logres una mejor versión de ti misma como mujer y como mamá, a la par que formas a tus hijos en el amor, en el respeto y la empatía, fomentando sanos valores
  • ​Para acceder a una guía y a un grupo de mamás que están transitando el mismo camino, y nunca más volverás a sentirte sola. 
¿Dónde puedo hacer Educar Desde el Corazón (EDC)?
Tienes LIBERTAD en tu APRENDIZAJE

Al disponer de una escuela online "multiplataforma" podrás recibir y disponer del programa desde la comodidad del sillón de tu casa, mientras estás viajando o durante el descanso de tu trabajo, y puedes acceder a él desde cualquier dispositivo (laptop, computador, tablet o celular)
¿QUÉ INCLUYE EDC?
➡️ UNIDAD 0 - INTRODUCCIÓN

OBJETIVO: Descubrir por qué la crianza respetuosa asegura una convivencia feliz y saludable y permite formar futuros adultos con sana autoestima, desterrando los mitos basados en la necesidad de castigar para lograr una "conducta adecuada".

CONTENIDO:
 Módulo 1: ¿Cómo llegamos hasta aquí?
 Módulo 2: El Papel de mi mente en la crianza

➡️UNIDAD 2 - CONEXIÓN Y CONDUCTA

OBJETIVO: Descubrir por qué se originan en los niños las "conductas no deseadas" y qué quieren ellos decirnos manera inconsciente.
 
CONTENIDO:
 Módulo 1: Conexión como motor de la conducta
 Módulo 2: ¿Qué se esconde detrás de la "mala conducta" 
 Módulo 3: Los prototipos de "conductas no deseadas"

➡️UNIDAD 4 - CONFIANZA QUE AUMENTA

OBJETIVO: Comprender de qué manera el lenguaje, la comunicación, tu buena predisposición al relacionarte con tus peques y el motivarlos tienen impacto directo en su autoestima, capacidad de cooperación, respeto y confianza.

CONTENIDO:
 Módulo 1: La cooperación
 Módulo 2: Enfoque en soluciones
Módulo 3: La motivación

➡️UNIDAD 1 - LA CRUDA VERDAD

OBJETIVO: Conocer a fondo las etapas evolutivas por las que pasan tus niños y desarrollar tu empatía en consecuencia. Tener en claro sus capacidades y limitaciones reales según su edad.

CONTENIDO:
 Módulo 1: Un poco de historia
 Módulo 2: Calzarme sus escarpines y zapatitos - La empatía

➡️UNIDAD 3 - A LA MALA

OBJETIVO: Descubrir por qué el castigo en todas sus formas es negativo y para el desarrollo integral de tus peques.

CONTENIDO:
 Módulo 1: El castigo
 Módulo 2: Formas más elegantes

➡️UNIDAD 5 - MAMÁ Y PAPÁ TAMBIÉN IMPORTAN

OBJETIVO: Descubrir la relación directa entre tu mundo interior y tu relación contigo misma impactan en tu rol y resultados como mamá en la crianza de tus hijos. Aprender a priorizarte y administrar tu propios frentes cotidianos para mejorar tu humor y ver la vida misma de otra manera.
 
CONTENIDO:
 Módulo 1: La paciencia
 Módulo 2: Lo humano y lo divino
 Módulo 3: Tiempo y reinvención

➡️UNIDAD 6 - UNA SOLA FUERZA

OBJETIVO: Descubrir cómo adaptar tu propio comportamiento para potenciar las fortalezas de tu personalidad a efectos de la crianza y vencer tus debilidades, que invitar a tus hijos a presentar "conductas no deseadas". Potenciar la conexión familiar y fomentar el crecimiento de todos los miembros del clan familiar.

CONTENIDO:
 Módulo 1: Mi personalidad y la crianza de mis hijos
 Módulo 2: En familia es mejor

En Educar Desde el Corazón 
Nunca te sentirás sola

Sé la importancia de que recorrer el camino acompañada es mucho más fácil para seguir avanzando. Por eso en EDC incluyo:

  • 8 encuentros de tribu en vivo con frecuencia semanal para poder compartir todas tus dudas y consultas, además de "soltar" tus preocupaciones y compartir tus avances
  • Una comunidad exclusiva de alumnas a la que podrás acudir cada vez que lo necesites, especialmente cuando sientas que "no puedes más" o cuando no sepas cómo avanzar
  • Una escuela online donde debajo de cada lección podrás dejar tus comentarios, dudas, o simplemente,  pasar a saludar ;)

"Si caminas sola llegarás más rápido, pero si caminas acompañada, llegarás más lejos"

Proverbio chino

Aclarando aún más ... ¿Por qué es importante criar con respeto?

  • La crianza respetuosa no es una moda, sino un estilo o forma de vida que permite responder con sensibilidad a las necesidades físicas y emocionales de tus peques desde la empatía y el amor
  • Hace muchos años las mamás criaban en tribu o en comunidad y aprendían de otras mujeres, familiares y amigas el "arte de criar"
  • ​Aprendían lo que "funcionaba" y lo que no ... en pos de criar niños felices
  • ​Sin embargo, con el tiempo esta costumbre se fue perdiendo y los problemas de convivencia, la falta de tiempo, las dudas, las preocupaciones y el stress de la vida diaria se incrementaron ...
  • ​Dando lugar a la situación de crianza que se vive actualmente y a los "mitos equivocados" que conocemos para "salir del paso" y que te alejan de los resultados que deseas lograr
  • ​La imagen deseada de padres e hijos perfectos es un mito
  • ​Criar niños felices que se conviertan en futuros adultos también felices y que generen felicidad a su alrededor, recuperando el know how de las comunidades o "tribus" de crianza ¡SÍ ES POSIBLE!
  • ​Tú y tu familia se merecen una vida armoniosa y feliz. Permíteme abrirte las puertas de la crianza respetuosa en EDC
  • ​¿Deseas realmente gozar de tu maternidad y de la crianza de tus hijos sin "padecer"?

¿Qué tienes que hacer para dar el primer paso?

¡Apúntate YA MISMO a Educar Desde el Corazón 
ACCEDE A TODO EL CONTENIDO DE INMEDIATO!

MIRA LO QUE ALGUNAS DE MIS ALUMNAS TIENEN PARA CONTARTE

¿Te gustan los REGALOS?


¿Qué te parecería recibir formaciones extra que te ayudarán a convertirte en la mujer y mamá que deseas ser y que tus hijos necesitan?

Por ello invité a grandes referentes del mundo del crecimiento personal que te ayudarán a liberar tu máximo potencial, mediante los siguientes Mini Cursos:

  • ​7 claves para crear una vida que ames (Claudia Delgado)                            U$S  97.-
  • ​5 claves para una excelente salud emocional (Fina Esclapez)                      U$S  97.-
  • ​​Comida rápida, sana y fácil para niños (Celia Gálvez)                                    U$S  97.-
  • La magia de la alta sensibilidad (Raquel Sanchez de Benito)                       U$S   97.-
  • ​5 estrategas mentales para el éxito (Montse Taboada)                                U$S   97.-
  • Negocios para mamá (Irene Brusatin)                                                             U$S   97.-
  • ​​Del miedo a la acción (Esperanza Sanchez)                                                    U$S 147.-
  • ​Comunicar desde el amor (Xavi De Melo)                                                       U$S 147.-
  • 8 Sesiones de Mentorig Grupal (U$S 97.- cada una)                                     U$S 776.-
  • ​PROGRAMA Maternidad y Crianza Online                                                         U$S 267.-
  • VIDEO CLASE + PLANTILLAS "Crea tu Plan de Social Media"                          U$S  57.-
  • ​​VIDEO CLASE + GUÍA "Crea Degustaciones Irresistibles"                                 U$S  37.-
  • ​PACK DE PLANTILLAS "Plan de Venta y Presupuesto Express"                U$S  37.-    
  • ​​VIDEO CLASE + TUTORIALES "Arranca con el e-mail Marketing"                   U$S  79.-
  • 2 Sesiones de Mentoring Individual                                                                  U$S 300.-
Valor Total EDC+ Regalos: U$S 2,251.-

Es decir ... U$S 2,251 en formación de valor a la que tendrás acceso GRATIS

¡Solo si tomas la decisión ya!

Si eres una mamá de niños de 0 a 5 años, tienes la INTENCIÓN REAL de sanar y cambiar los patrones heredados de tu propia crianza que hoy no te permiten ser la mamá equilibrada que tus hijos necesitan, tienes claro que para alcanzar el éxito y triunfar necesitas tomar acción

Eres DECIDIDA, estás 100% COMPROMETIDA contigo misma y con tu familia, eres disciplinada y responsable     

Y estás CONVENCIDA de dar lo mejor de ti, de abrirte y tomar acción… ¡Entonces GENIAL, este PROGRAMA SÍ es para ti! 
Oferta Especial: U$S 277.-
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
El pago lo realizas a través de la plataforma PayPal 100% segura, con cualquier tarjeta de débito o de crédito. Tener una cuenta de PayPal es muy sencillo y es gratuito. Si aún no la tienes puedes visitar https://paypal.com y creas tu cuenta en menos de 5 minutos.
Si deseas saber el importe de "Maternidad y Crianza Online" en tu moneda local ingresa a www.themoneyconverter.com 
Si estas en Perú y deseas hacer el pago en PEN (nuevos soles) vía transferencia bancaria, comunícate conmigo a info@maternityconsulting.com.pe
¿Cuándo puedo acceder al contenido?
El acceso al programa y a todos los BONOS de regalo es inmediato. Realizas el pago y máximo a los 5 minutos recibes un e-mail con los datos de acceso a mi escuela online (usuario y contraseña).
RECUERDA REVISAR TU BANDEJA DE ENTRADA, SPAM, "PROMOCIONES" y "OTROS" desde un ordenador
¿Cómo solicito las sesiones individuales y hasta cuándo tengo tiempo de solicitarlas?
Durante las 8 semanas posteriores a la fecha de compra del programa puedes solicitar las sesiones. Las citas serán coordinadas entre ambas. Para solicitarlas solo necesitas enviar un e-mail a info@maternityconsulting.com.pe

¿Cuánto tardaré en hacer el programa?
El tiempo promedio que ocupas entre aprender los temas incluidos en las lecciones y tutoriales y tomar acción, es de aproximadamente 5 semanas.
Si te levantas 1 hora antes cada día llegarás a completar el  Programa en dicho plazo.
BONUS EXCLUSIVO DE 24 HORAS
Si decides aprovechar esta oferta durante las próximas 24 horas te llevas de regalo el acceso al programa online "Camino a la abundancia".
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
  • Acceso inmediato e ilimitado a los contenidos                   Valor incalculable
  • Actualizaciones permanentes de por vida                           Valor incalculable
  • Acceso al programa online "Camino a la abundancia"                      $197 USD
Acceso inmediato e ilimitado al curso.............................. Valor incalculable
Curso Introducción a la Meditación.................................... $297 USD
Recursos descargables................ +$97 USD
Actualizaciones permanent...... +$197 USD
Precio REAL: +197 USD
Pero hoy, este curso puede ser tuyo:
¡GRATIS!
* Oferta válida solo por las primeras 24 horas de este lanzamiento.
Copyright © Irene Brusatin - Maternity Consulting · Todos los derechos reservados.